Descubierta tecnologia alienigena

Al parecer unos arqueólogos que estaban en una excavación cerca de la costa de Noruega, vieron ante sus ojos una cueva donde había toda clase de restos de civilización, pero lejos de jarros y estatuas de piedra con las que están acostumbrados a trat
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 09:27



Al parecer unos arqueólogos que estaban en una excavación cerca de la costa de Noruega, vieron ante sus ojos una cueva donde había toda clase de restos de civilización, pero lejos de jarros y estatuas de piedra con las que están acostumbrados a tratar, encontraron algo que no se esperaban.

El aparato que vieron es algo que no se había visto hasta dia de hoy, 2 metros de alto y algo mas de 1 metro de ancho, se puede apreciar lo que debe de ser un monitor, y una tabla con unos dibujos que perfectamente podrían ser botones, tras una inspección, llegaron a la hipótesis de que muy probablemente podría tratarse de un ordenador.

¿Que hace una cámara con un ordenador de una tecnología nunca vista y muy avanzada, a 27 metros bajo tierra? El evento a atraído a científicos de todo el mundo y la única información que se ha filtrado es que al parecer el ordenador tiene una especie de antena capaz de emitir y recibir señal a larga distancia, y con larga distancia no es de un lado del planeta al otro, es mucho mas, la señal puede llegar mas allá de nuestro planeta y no solo eso también de nuestro sistema solar, la razón de la potencia es el material de la antena, parece estar hecha de un mineral que vibra al que todavía no han puesto nombre.

Los científicos aun no saben como encender el aparato, y los arqueólogos afirman que la cámara en la que lo habían encontrado, tenía claros símbolos de que se derrumbó a causa de un alud hace cientos de años, no había forma de entrar o salir si no era cavando y no habían restos de ningún tipo de vida (al menos conocida). Por lo tanto ¿que fue del encargado del mantenimiento de este aparato? ¿Cual es su función?¿porque el aparato tiene material que no se encuentra en la tierra?¿Con que fin se ha creado un aparato con capacidad de emitir señales a años luz?

Ya hay varias teorías, las mas destacadas son:
-Teoria 1-
El ordenador lo trajeron seres extraterrestres, y el que lo mantenía era un alien en la tierra el cual informaba a sus superiores de nuestras actividades, posiblemente investigaciones científicas pacíficas, ya que no ha habido nunca un ataque extraterrestre en nuestro planeta y si su tecnología era tan y tan avanzada en aquella época si no nos han atacado es por algo.

-Teoria 2-
El ordenador es alienigena y el encargado de su mantenimiento fué un humano, probablemente militar, que enviaría información interesante de nuestro planeta y mantenían relaciones pacíficas, habrían mas ordenadores pero la función del terrícola acabo y se le ordenaría destruir todo el material, se bombardeó la cámara lo que provocó el alud y el ordenador perduró

-Teoria 3-
El ordenador es alienigena, se untilizó para enviar información sobre nuestra tecnología y sociedad, el encargado se fué, y ahora estamos en la lista de una probable invasión alienígena

Todas estas preguntas pueden ser respondidas según avancen las excavaciones arqueológicas y las investigaciones científicas.

Fuente :http://www.sector8-zonaovni.es/

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...