Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo


Comenzamos nuestro recorrido con esta foto realizada el 25 de octubre a las 19.35hs. en La Manga del Mar Menor, Murcia (España)y publicada por el equipo de starviewer y comentada de este modo:

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”. (escépticos vean este informe)



La lectora (chrisol) de starviewer ha facilitado igualmente fotos en las que se aprecia un evento similar, estas captadas el día 9 de Noviembre en La Palma (Islas Canarias)



Estas imágenes fueron tomadas por la web-cam situada en la base antártica australiana entre los días 31 de octubre y 2 de Noviembre 2011


Aquí una secuencia fotográfica y posterior video localizado en Puerto Rico el 22 de Octubre 2011 (5:58-6:01)



Esta es otra secuencia fotográfica captada el 7 de Noviembre 2011 (6:36-6:43)


Después del lanzamiento de Shenzhou-8 en el espacio en el 1 de Noviembre 2011, un planeta azul extraño aparece en el horizonte! Se puede ver también algún tipo de luna/s junto a él.


Este otro vídeo muestra la filmación anterior y una nueva acaecida en Arizona (EEUU) el 09 de noviembre 2011.


Ya no saben qué explicaciones darle a estos fenómenos por no admitir la verdad.
Hablarán de vidrios, efectos ópticos en las cámaras, en los móviles...pero por todo el mundo se están reportando imágenes, con movimiento, sin movimiento, amaneciendo, en horas de puesta de sol… De todos los colores y latitudes… pero seguimos queriendo buscar explicaciones que ya no son para nada científicas. Rozan lo ridículo. La verdad se hace obvia.


Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...