Ovnis captados por los radares (Cuarto milenio)

Ovnis captados por los radares

El controlador aéreo César Cabo explica su experiencia en la torre de control de Madrid, tres aviones en vuelo nacional detectan algo extraño.


Habla el controlador aéreo


Los incidentes OVNI han vuelto a la actualidad. Hace apenas 20 días tres extraños objetos fueron notificados en el Centro de Control de Barajas.


Testigos

El pasado 11 de octubre, las redes sociales se revolucionaron por un 'tuit' del controlador aéreo César Cabo: "Empezamos bien la tarde de supervisión en el Centro de Control, tres aviones han notificado un ovni en sus radares". César Cabo hacía referencia a un extraordinario suceso que se había registrado en los radares de las torres de control del aeropuerto madrileño. Un hecho que fue denunciado por tres tripulaciones, por tres aviones en vuelo nacional que detectan algo sobre la vertical de Toledo. A partir de esa fecha, una auténtica oleada de observaciones en diferentes puntos de nuestro país."El día 11 yo estaba de supervisor en el centro de control de Madrid y un avión notificó a la controladora de servicio que su avión le daba un 'eco', un punto en su radar pero la controladora en su pantalla no veía nada. Que ocurra esto una vez a lo mejor no es tan extraño pero le pasó a tres aviones seguidos", explica César Cabo en el plató de Cuarto Milenio.

Pero la cosa no queda ahí, a partir del 11 de octubre y hasta el día 18 aparecen multitud de testimonios de personas que han visto objetos volantes no identificados en los cielos de nuestro país.


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...