Gobierno Mexicano: hay pruebas del contacto maya-extraterrestre

Gobierno Mexicano: hay pruebas del contacto maya-extraterrestre


Proyecto arqueológico de Calakmul en Campeche, México. Segun el gobierno mexicano aqui se habría encontrado evidencia del contacto entre la civilización maya y los extraterrestres.
Si usted creía que ya todo estaba dicho sobre los mayas y las conocidas predicciones de su calendario para 2012, prepárese a recibir informaciones nuevas que nunca imaginó, y que quizás lo sorprendan hasta la médula de los huesos.
El gobierno mexicano, el gobierno guatemalteco y el productor Raúl Julia Levy han unido esfuerzos para realizar un documental que revelará evidencia de que la civilización  maya tuvo contacto con los extraterrestres.

“México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia del contacto entre los extraterrestres y los mayas, y toda esa información será corroborada por arqueólogos. 

declaró el productor Raúl Julia Levy, hijo del actor Raúl Julia.Si, leyó bien, no es una alucinación y no está soñando.Hace unas días les contamos sobre las 22,000 firmas necesarias para que Obama reconozca el contacto extraterrestre y ahora esto sucede en el país vecino…¿Al fin tendremos la prueba del contacto extraterrestre?
Raúl Julia Levy contó que el se enteró de la información secreta sobre los mayas y los extraterrestres a través del ex presidente mexicano Vicente Fox, un amigo de su familia, y que luego confirmó esta información en conversaciones con el concilio maya.  Según Julia Levy la orden de cooperación del lado guatemalteco vino directamente del presidente Alvaro Colom Caballero, y por el lado mexicano le tomó cuatro años de llamadas telefónicas tener el OK del actual presidente Felipe Calderón.

“Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México. Esta información ha estado protegida por 80 años, y ahora es importante para la gente entender la serie de eventos que está por venir, y las consecuencias que tendrán en nosotros.”


Las supuestas profecias contenidas en el calendario maya sobre el comienzo de un nuevo ciclo podrían haber impulsado al gobierno mexicano a revelar información confidencial. 
Vayamos desenredando esta historia que guarda más sorpresas que los satélites de Júpiter.

El documental llevará por titulo “Revelations of the Mayans and Beyond”, será realizado en ingles, empezará a filmarse el 15 de Noviembre en México y Guatemala, y se estrenará en Agosto del 2012.

La noticia viene convulsionando la internet desde hace más de una semana, inclusive fue publicada en medios tan importantes como The Guardian y la agencia británica Reuters. La mayoría de medios han tratado de contactar al productor Julia Levy para ampliar la información pero él se ha mostrado hermético, sólo dos medios han conseguido entrevistarlo, De10 y pijamasurf.

Sus declaraciones han provocado un terremoto en la maltrecha comunidad científica que niega la presencia de civilizaciones alienígenas, y anuncian novedades de la magnitud de un cataclismo bíblico.

“La información que se le va a presentar al mundo es de carácter urgente y critico, por lo que tenemos la necesidad de informarles de la serie de eventos que van a ocurrir, que sí existen pruebas contundentes, irrefutables sobre el contacto entre los Mayas y los extraterrestres. Tengo imágenes que van a abrir la mente al mundo.”

Todo esto podría haber pasado como otro truco publicitario para colgarse de la apocalíptica fama del calendario maya, pero existe un elemento desconcertante. Como hemos visto, diferentes autoridades mexicanas y guatemaltecas se han atrevido a declarar sobre el tema.
El cataclismo intelectual que mencionamos podría tener su epicentro en la ciudad maya de Calakmul en Campeche.

Secretario de Turismo del estado mexicano de Otra vista del Proyecto Arqueológico de Calakmul que guadaría los secretos de los mayas relacionados al contacto extraterrestre.
En una entrevista a The Wrap, Luis Augusto García Rosado,
Campeche, dijo “ha aparecido nueva evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres, y esto está apoyado por las traducciones de ciertos códices que el gobierno ha resguardado en bóvedas subterráneas por algún tiempo.”

Además, en una conversación telefónica habló del hallazgo de ciertas pistas de aterrizaje de más de 3,000 años de antigüedad en la jungla mexicana.
Guatemala, que alberga a la altamente organizada ciudad maya de el Mirador, no se quedó atrás.

“Guatemala, como México, hogar de la antigua civilización maya, también ha mantenido en secreto ciertos descubrimientos arqueológicos provocativos, y ahora cree que es el momento de mostrar esta información en el nuevo documental.” 
 
declaró Guillermo Novielli, Director del Instituto Nacional de Turismo de Guatemala.


La pirámide maya de la Danta en el sitio arqueológico denominado "El Mirador" en Guatemala. Este templo, con sus 79 metros de alto, es uno de los más grandes de la cultura maya. A la izquierda arriba se puede apreciar la pirámide del tigre.
El documental contará además con la participación de renombrados científicos como el profesor Stephen Hawking, y varios líderes mundiales quienes darán un mensaje a la humanidad. Sobre esto Julia Levy comentó.

“De algunos de ellos me sorprendió su vasto conocimiento sobre los mayas, y cuando hable con ellos les dio mucho gusto que se hiciera el documental mostrando evidencias, mostrándose agradecidos y aceptando participar en el documental para dar un mensaje de paz y hacia el futuro, y que juntos se haga el cambio mundial.”

El documental ha empezado a generar controversia inclusive antes de empezar sus grabaciones, y seguramente lo seguirá haciendo.

Los Divulgadores ya hemos publicado trabajos sobre la relación entre la cultura azteca y los Anunnaki, nuestra siguiente entrega será, como esta planeado, justamente sobre los Anunnaki y la conexión Maya.
Allí habrá revelaciones sobre la raza de gigantes que alguna vez pobló el planeta, sobre la relación establecida cientos de años antes de la llegada de los españoles entre África y América, de los conocimientos astronómicos heredados de los sumerios y de la desaparición de esta sorprendente civilización.

Por el momento, esta historia de los gobiernos guatemaltecos y mexicanos aliados para revelar secretos relacionados con el contacto extraterrestre no tiene un final cercano. Hay mucha más información que presentaremos en nuestra siguiente entrega.

Fuentes: the wrap, reuters, milenio, pijamasur, divulgadores


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...